Etiquetas

sábado, 2 de abril de 2011

Mi primera vez con una chica

No suelo salir mucho.. me gusta estar en casa haciendo las tareas del hogar, hasta que David llega de trabajar,.. llevábamos una semana bastante mala, discusiones y discusiones casi todo el tiempo..
Por lo q decidí salir a tomar algo una noche q sabía q el llegaría tarde..
Fui a un Pub que hacía poco que habían abierto en mi ciudad.. y me quedé ensimismada en la barra con el cubata en la mano,.. 
-¿Y esa cara? ¿No te gusta el sitio? 
Me giré y tenia una chica de unos 25 alta como yo y bastante guapa, no sabía porq hablaba conmigo.. No, bueno el local está bien,.. demasiado volumen para mi gusto.. 
-¿Quieres ir a un sitio mas tranquilo?
En el primer momento le iba a decir q no, pero pensé..Debería tener alguna amiga,.. y acepté.. empezamos a andar y a contarnos como eran nuestras vidas.. hasta que llegamos a un portal.. 
-¿Quieres subir? Me dijo sonriente.
Yo no contaba con eso.. pensaba q iríamos a algun bar..
-Nisiquiera se tu nombre..
-Soy Laura, ¿Y tú?
-Pilar... Y Sí, subo!
No sé como una cosa llevó a la otra.. pero ya llevábamos bastantes copas d mas cuando le dí un beso!
No me lo podía creer, pero ella me correspondió,..
-Pilar, sé que estás falta de cariño, y yo tengo mucho para darte, guapa!
Me dejé,.. empezó a quitarme la camiseta,.. y sin quitarme el sujetador cogió uno de mis pechos en sus manos y saboreó mi pequeño pezón..
Ahora me tocaba tomar las riendas a mi, con besos en el cuello la conseguí tumbar, y le quité el vestido, ella no llevaba sujetador,.. y si unas braguitas rosas transparentes que me dejaban ver el primer coño que veía en una de estas situaciones,.. estaba depilado,.. y por el tacto de las braguitas al quitarlas,.. bastante lubricado..
Lo acaricié hasta que conseguí tener el valor para meterlo en mi boca,..
Lo chupé sin cansarme, estaba saladito y me encantaba ver como esa chica disfrutaba con lo que yo le hacía en su sexo. Me dijo casí sin poder vocalizar, entre gritos y gemidos..
-Me voy, me voy Pilar!
y una explosión de sus líquidos se vino a mi boca, yo disfrutaba tanto!
-Ahora te toca a ti.. me llevó a su cama, me terminó de desnudar y me chupó el chocho con tan dulzura que yo me senti mal ed no haberselo echo igual, se notaba que tenía experiencia..
Me quedé a dormir aquella noche allí, al otro dia tenia 18 llamadas perdidas de David..
Laura siempre será para mi importante, es mi amiga y una fuente de cariño cuando estoy mal con David, aunque cuando estoy bien, también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario